El pasado miércoles tuvimos el placer de compartir parte de la mañana con los niños y niñas de primero de primaria del Colegio Liceo Hispano. Para la gran mayoría era la primera vez que se encontraban con un apicultor que además iba disfrazado de apicultor y encima estaba dentro del cole.

Qué divertidos, curiosos y cariñosos son los niños a estas edades.
Toni les habló de: ¿Cómo son las abejas?, ¿Dónde y Cómo viven?; de todos los productos que nos ofrecen a los seres humanos y sobre la gran importancia de la polinización. Las niñas y niños llenos de curiosidad iban preguntando todo lo que se les ocurria, mientras Toni les iba contando un montón de cosas nuevas para ellos.

Después degustaron (devoraron algunos) pan con miel de diferentes clases y casi todos quisieron repetir, y eso que uno de los grupos vino después del almuerzo. En resumen, las dos clases se mostraron muy participativas y con muchas ganas de aprender.
¡Un verdadero gustazo!

Por último, también queremos agradecer a las maestras, Enri y Pilar, así como al resto de profes (y nuestra sorpresa al saber que el Jefe de Estudios era apicultor) que estuvieran pendientes de que no nos faltara nada.
Vamos, que lograron hacernos sentir muy cómodos desde el primer momento.

Esperamos que ellos disfrutaran tanto como nosotros lo hicimos. Os dejamos aquí unas fotos de los niños y niñas.

¡Gracias por invitarnos!