Si en algo se caracterizó la visita al colmenar de Jerica del domingo pasaso fue por su variedad cultural, tanto es así que podríamos decir que fue una sesión sobre “Api-Multi-Cultura”. Trece participantes de cinco países diferentes estuvimos pasando un buen día y compartiendo: campo, sol, colmenas, abejas, miel, comida, anecdotas y sobre todo el conocimiento de Mel de Toni y la generosidad de los responsables del espacio de Azada y Barro.

Valoramos mucho el interés, la curiosidad de todas y cada una de las personas que conformastéis el grupo. Para nosotros siempre es una nueva y buena experiencia mostrar a personas sensibilizadas con el medio ambiente, con el planeta  y por lo tanto con la vida, el cómo, el porqué y el para qué viven las abejas.

Debemos mucho a estos pequeños insectos que nos producen salud y vida gratuitamente y que, en algunas ocasiones, por pura ignorancia ni las cuidamos, ni las tenemos en cuenta. Hay que acercarse a ellas para entenderlas, conocerlas y así valorarlas.

Sólo nos queda agradeceros la participación a: Andrés, Carolina, David, Feli, Gassan, Gregory, Juanjo, Manuel, María, Mónica, Nico, Pedro y Raquel, pero también a Adela, a Paco y por supuesto a Eva y a Jose.

 شكرًا جزيلاً, Благодаря много, Merci beaucoup, Muchas gracias, Moltes gràcies!

¡Salud y larga vida a las abejas!